logo servimcoop 58

 icono logonuevo  Felicitaciones a la Mujer Cooperativista 2014

sratrina2

LA MUJER COOPERATIVISTA 2014: Con beneplácito y satisfacción la gran familia Servimcoop recibe como propia la exaltación hecha por Fundequidad a la señora María Trinidad Montero de Duarte por la labor importante desarrollada durante su vida al servicio del sector solidario.

Nos enorgullece este reconocimiento que premia un trabajo abnegado y responsable de varios años por hacer de Servimcoop una institución de relevancia nacional. Su paso por los diferentes cargos de la institución la han formado para orientar esta gran empresa que hoy reúne la confianza de cerca de 20.000 asociados distribuidos en sus ocho oficinas en Santander y Boyacá.

 

Como compañeros de la señora María Trinidad nos sentimos orgullosos de este premio alcanzado con el cual Fundequidad quiere todos los años resaltar la importancia de la mujer en el sector de la economía solidaria, somos conocedores de primera mano de su trabajo incansable por proyectar a la cooperativa, por eso entendemos que este premio tiene en nuestra jefe un justo ganador, por eso al unísono le decimos: “Felicitaciones Señora María Trinidad”.

 

Funcionarios Servimcoop

 

boton-regresar-inactivo

 

 

supersolidaria-1fogacoop-1coopcentral-1

facebook servimcoop instagram servimcoop google servimcoop twitter servimcoop youtube