Boletines - NotiServimcoop
Boletín No. 10
boletin10

Cumpliendo el objetivo de ser motores del crecimiento económico y social en un modelo empresarial dinámico y flexible, guiados por la brújula de la justicia social, en estos inicios del año 2013 SERVIMCOOP se complace compartir con sus miles de asociados en los departamentos de Santander y Boyacá, la apertura armoniosa y en buena hora de dos nuevas oficinas...

Ver Boletín

 
Boletín No. 9
boletin6

El cooperativismo surge como una respuesta del hombre por solucionar los problemas económicos, sociales y culturales; una forma de convivencia en comunidad y de solución a las dificultades del cotidiano vivir.

Ver Boletín

 
Boletín No. 6
boletin6

Nuestro merecido reconocimiento a todos los asociados de SERVIMCOOP, a las personas e instituciones que han hecho posible la existencia de nuestra Cooperativa. Son 54 años de presencia, de servicio; tiempo durante el cual se han compartido alegrías y dificultades, pero sobre todo el ánimo de seguir adelante, creciendo y fortaleciendo esta gran empresa para beneficio de todos.

Ver Boletín

 
Boletín No. 5
boletin5

Concluimos un año de trabajo 2009 cargado de grandes realizaciones y satisfacciones, de retos y dificultades, que con el compromiso y responsabilidad de todos, pudimos sacar adelante en beneficio de nuestra institución cooperativa. Cualquier empresa o actividad solamente se hace próspera y grande, en la medida que todo el grupo humano que la conforma es consciente de su gran responsabilidad y asume de esa manera su labor.

Ver Boletín

 
Boletín No. 4
boletin4

Al celebrar nuestro 53 aniversario, toda una vida de aprendizaje, trabajo y satisfacción al servicio de la comunidad mogotana, santandereana y boyacense es grato para SERVIMCOOP expresar a nuestros asociados, servidores y comunidad en general la alegría de contar con su apoyo y compromiso, energía que sin lugar a dudas ha posibilitado nuestro crecimiento y consolidación como una empresa líder y respetada en el País.

Ver Boletín

 
Boletín No. 3
boletin3

Cuando ya cerramos el año 2008 podemos concluir que fue un año de excelente ejecutoria para nuestra Entidad tanto en el aspecto económico como social. Pudimos cumplir las metas que se trazaron en cifras, logrando mejorar los indicadores que miden la calidad de nuestra Institución.

Ver Boletín

 
Boletín No. 2

Todos tenemos corazón de niño. Basta un poco de ternura para revivir momentos felices de la infancia, cuando preparábamos el pesebre y ensayábamos villancicos. ¡Qué tiempos aquellos!, en que tomados de la mano con nuestros mayores, elaborábamos panderetas, recogíamos musgo y levantábamos casitas y barcos de papel para soñar despiertos y acariciar la venida del niño Dios.

Ver Boletín

 
Boletín No. 1

El ser humano está dotado de un poderoso instrumento con el cual interactúa, se comunica y expresa su pensamiento en forma oral y escrita. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a todas aquellas personas que han apoyado nuestros proyectos y han empleado diferentes herramientas para ayudar a crecer nuestra Cooperativa no solo mejorando su cobertura en todas las regiones, sino su calidad de servicio.En este proceso todos los que formamos parte de la gran familia SERVIMCOOP estamos llamados a participar activamente en su plan de mejoramiento.

Ver Boletín

 
feed-image
 
 
out
 
 
out

Servimcoop

  • Dirección General

    TEL: 727 9247 - 727 9151
  • Principal Mogotes

    TEL: 727 9247 - 727 9151
  • Onzaga

    TEL: 7217663
  • San Joaquin

    TEL: 7159126
  • Bucaramanga

    TEL: 6522441 - 6331172
  • San Gil

    TEL: 7237777
  • Covarachía (Boyacá)

    CEL: 3112270510
  • Soatá (Boyacá)

    TEL: (8) 7881093
  • Belén (Boyacá)

    TEL: (8) 7870240

NotiServimcoop

boletines

 

juegos

Vigilado SupersolidariaFogacoop